Ana María Alvarado, famosa conductora, ya interpuso una demanda en contra de Maxine Woodside. Esto tras el despido de Todo para la Mujer a pesar de llevar años con ella y no darle su correspondiente liquidación. ¿Qué dijo la también presentadora de Sale el Sol?
Fue en su programa de YouTube, en donde Ana María Alvarado rompió el silencio sobre la situación legal que aún enfrenta con Woodside.
De acuerdo con su testimonio, se debe ser congruente con lo que se dice y se hace, por ello, no dudó en meter la demanda contra Maxine Woodside.
“Hay que ser congruentes, porque yo he dicho: Quienes anuncian una demanda y no lo hacen es para salir del golpe mediático y amedrentar a alguien, nunca la llevan a cabo”, indicó.
En este sentido, detalló que la demanda se da para que se respeten los derechos laborales, para que este problema no se haga más grande.
“Cuando uno está ante alguien más poderoso, estás en desigualdad y la ley te permite poner frente a ti a esa persona más poderosa, en medio y en recursos, para que alguien que es parte de la justicia le pueda explicar qué sucedió. El derecho te iguala frente a un poderoso y eso es importante. Simplemente estoy luchando por mis derechos y se está haciendo en tiempo y forma en los caminos que debe ser”, añadió.
Asimismo, se dijo preparada para demandar por el conocimiento sobre derecho que tiene, gracias a lo que hacía en la emisión a cargo de la Reina de la radio.
“Ella siempre decía que todo lo legal y las demandas, me las dejaba a mí; yo las leía e interpretaba con ayuda de abogados y preguntaba lo que no sabía, me he ido involucrando y conozco un poquito de lo que es el Derecho”, agregó.
Finalmente, dejó claro que espera que las autoridades lleguen a un justo veredicto y que confía en su “equipo de abogados confiables, recomendado por una persona muy querida, sabemos que son buenos y no me van a dar la espalda”.
grb